LIBROS


DISCIPULADO 
(Autor: Robert E. Coleman, Leroy Eims, Gary W. Kuhne, Jerry McKinney, Dawson Trotman, Gene Wam )

Este libro muestra cómo los creyentes más maduros, por medio de una relación a nivel personal, pueden enseñar a los nuevos creyentes los rudimentos de la fe para que después puedan hablar a otros de Cristo.


EL PENSAMIENTO APOSTÓLICO EN LA DEFENSA DE LA FE CRISTIANA
(Autor: Edgar E. Contreras)

La tradición Q (Oral), las epístolas y las 
enseñanzas de los apóstoles, se constituyeron en elementos Claves para lograr la conformación del pensamiento cristiano, esto en aras de defender y mantener puras las enseñanzas de la fe en Cristo.


LÍDERES QUE CAMBIAN SUERTES
(Autor: Edmundo Guillén)

Este libro es para: Quienes desean inspirarse y desarrollarse como líderes. Quienes desean acrecentar y usar su influencia para transformar integralmente a las personas.
Quienes desean conocer principios y estrategias para expandir la iglesia a través de grupos celulares y la promoción de nuevos líderes.


MANUAL DE CEREMONIAS Y ORDENANZAS

Este manual contiene la orientación necesaria para que los ministros, puedan ejercer sus funciones en forma ordenada y, hasta donde sea posible, con uniformidad.


LA REVELACIÓN DE LA CRUZ
AUTOR: CESAR CASTELLANOS D.

¿Podrá alguien comprender lo que fue el sufrimiento de Cristo? La única manera de saberlo es solamente por revelación. Para el Apóstol Pedro la cruz le fue revelada por Dios. Cuando él comprendió que Jesús era el Cristo el hijo del Dios viviente; el Señor le dijo que esto no lo había recibido por conocimiento humano, sino porque el Padre que está en los cielos se lo había revelado.


PLAN SUPREMO DE EVANGELIGACIÓN
AUTOR: ROBERT E. COLEMAN

Este libro demuestra que en nuestro día es posible evangelizar a una nación entera. En verdad, al mundo entero también. Aquí encontramos los principios que practicó y nos enseñó nuestro maestro, el Señor Jesucristo


UNA IGLESIA CON PROPÓSITO
AUTOR: RICK WARREN

En este libro usted conocerá el secreto que impulsa a la iglesia de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos.
La iglesia Saddleback comenzó con una familia y ha llegado a tener la asistencia de más de diez mil personas cada domingo en apenas 15 años. Al mismo tiempo, plantó veintiséis iglesias adicionales, todo esto sin llegar a poseer un edificio.