SISTEMA CÉLULA 2017

Proceso para Ganar

CUATRIMESTRE

De la invitación

al Bautismo

Duración 6

semanas

ETAPA 1

Fiesta

Evento:

Fiesta del

Amigo

ETAPA 2

Encuentro

Duración 5

semanas

Evento:

Encuentro de

Santificación

ETAPA 3

Cosecha

Duración 5

semanas

Evento:

Fiesta de

la Cosecha

Proceso para Afirmar

CUATRIMESTRE

Del Bautismo

Al Crecimiento

Duración 6

semanas

ETAPA 1

Consolidar

Evento:

Únete

ETAPA 2

Incorporar

Duración 8

semanas

Evento:

Re-Encuentro

ETAPA 3

Integrar

Duración 2

semanas

Evento:

Expo Visión

IAFCJ

Proceso para Discipular

CUATRIMESTRE

Del Crecimiento

del hijo espiritual

A la multiplicación

de la célula

Duración 4

semanas

ETAPA 1

Visión

Evento:

Visión 1:8

ETAPA 2

Carácter

Duración 6

semanas

Evento:

Noche de

Confrontación

ETAPA 3

Perfil

Duración 6

semanas

Evento:

Lanzamiento y

Multiplicación

PRIMER CUATRIMESTRE

Al inicio de cada cuatrimestre, la célula recibe el taller de capacitación para vivir el proceso de GANAR. Esta célula tiene como meta llevar 4 personas a la fiesta del amigo, 3 al encuentro y 2 al bautismo, como mínimo. Durante estos cuatro meses el objetivo es GANAR.

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Al inicio del segundo cuatrimestre la célula deberá recibir el taller GANAR para que quienes en el cuatrimestre anterior no ganaron, ahora puedan hacerlo; pero, también deben de recibir el taller para AFIRMAR, dado a que al menos dos de los integrantes  de la célula se convirtieron en padres espirituales y deben de ser capacitados para que puedan afirmar a sus hijos espirituales. Estos hermanos que ganaron en el primer cuatrimestre ya NO anotan, ellos deberán de enfocarse en AFIRMAR a sus hijos.

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Al inicio del tercer cuatrimestre la célula recibirá una vez más el taller para GANAR y asistirán sólo los hermanos integrantes de la célula que no han ganado en las dos opciones anteriores, pero los hermanos que sí ganaron en este segundo cuatrimestre deberán de recibir el taller de AFIRMAR para que lleven por el proceso a sus hijos recién bautizados; pero a los hermanos que afirmaron en el segundo cuatrimestre se les debe impartir el taller de DISCIPULADO, para que ellos sigan discipulando a sus hijos que ganaron en el primer cuatrimestre, habiéndolos pasado por todos los procesos.

Lo que hace el pastor: Es el encargado de preparar y realizar el MEP, vigilar a través de los supervisores que las reuniones y procesos se realicen bien. Es quien hace los talleres para padres espirituales, quien realiza la capacitación de supervisores, líderes, asistentes y anfitriones, etc. Está al pendiente de organizar y ejecutar todos los eventos producto de los tres procesos.

Lo que hacen los supervisores: Son quienes se encargan de que los procesos y reuniones se desarrollen tal como los marca el sistema. Entrenan y apoyan a los líderes de células para que estos tengan un mejor desempeño. Motivan a sus líderes para que logren las metas y se multipliquen. Se encargan de concentrar la información escrita de cada célula.

Lo que hacen los líderes de células: Los líderes de célula deben de asistir al MEP. Son los encargados de realizar las reuniones, tanto de planeación como de alcance; animar y orientar a los padres espirituales. Son quienes entregan la información escrita de cada una de sus reuniones. Deben de tener presente siempre las metas y verificar su alcance. Son responsables de organizar a su célula para los diferentes eventos del sistema.

 

 ®2015| Todos los derechos reservados

Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, A.R.

E- mail: admin@iafcj.org  | Aviso de Confidencialidad  | Teléfono: 01 (33) 3040 4350